Correo Electrónico - Correos raros en mi cuenta

 
Vista:

Correos raros en mi cuenta

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 29/06/2002 11:16:11
Escribía para ver si me podéis ayudar, hay alguien que se está dedicando a mandarme mails raros a mi cuenta de hotmail, lo que supongo que nos habrá pasado a todos, pero es que además no se por que, ese supuesto alguien también manda mails raros desde mi cuenta de correo a gente que no conozco de nada, me pasó con mi cuenta de correo en hotmail, y ahora también en la de ono, y lo bonito es que no son sólo mails, llevan adjuntos ficheros tales como "salvapantallas". ¿Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correos raros en mi cuenta

Publicado por Kitana (101 intervenciones) el 29/06/2002 22:22:39
Hay programas que hacen eso de que si vos queres mandar un mail anónimo lo podes hacer..

Si esos screensaver son virus. // no se te ocurra abrirlos

Pero lo que no entendí es que se te metió en tú cuenta? y desde allí manda correos?

O sea que vos no podes entrar a tu cuenta? porque si se te metio te cambio la contraseña, y por ende tu pregunta secreta.

bue.. espero pronta respuesta saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos raros en mi cuenta

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 30/06/2002 01:36:09
No se me ha ocurrido abrirlos, ya he tenido experiencias con archivos raros... pero lo que te digo que es raro, no me han cambiado la contraseña, simplemente el servidor me devuelve mails que yo NO he mandado, diciendo lo clásico de que el servidor no pudo mandar esto tal y cual, mismamente esta tarde, me he encontrado 8 mails así, yo sigo pudiendo entrar en mi cuenta sin problema, pero a ver, si yo no mando esos mails, quien los manda? alguien tiene que estar entrando, por que si fueran mandados por algún programa que manda mails anónimos, tampoco tendría que devolvermelos a mi, o si? la verdad es que no se, pero bueno...
Gracias por contestar, un saludo.
Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos raros en mi cuenta

Publicado por Kitana (101 intervenciones) el 30/06/2002 06:25:04
Hola Jesus !!

Yo primeramente te entendí que te llegaban mails de personas que no conocias por eso lo escribí.

A ver si probamos con esto?

Te cambias la pregunta secreta, es probable que esa persona te conozca por eso descubrió tu respuesta secreta.

Cambiala a números y letras con un largo de 8 números y letras y que algunas letras sean en mayusculas.

Y cambia la contraseña también a números y letras.

Y te sugiero que lo hagas desde un ciberbar no desde tu casa./*entiendase cambiar todo lo que te escribí

No sé si otro experto tendrá una idea mejor, pero si te sigue pasando lo mismo, a mi pequeño modo de ver las cosas.

Escribí a todos tus contactos y te cambias de cuenta pero lo haces desde un ciberbar //entiendase crear la nueva cuenta.

También es probable que algún amigo tuyo sea el que te esté haciendo eso. //tampoco lo descartemos.

Y si todo esto no funciona Hacete una cuenta en yahoo que es mucho mas estable.

Saluditos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar