Correo Electrónico - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por janita (1 intervención) el 02/07/2002 09:56:03
busco un programa que quede en la memoria y guarde todos los caracteres ingresados por un usuario. Esto es cuando ingresa claves que guarde todos los caracteres en un programa en ejecucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Tania (1 intervención) el 12/07/2002 00:46:48
Janita, te cuento que yo he estado trratando de obtenerlo pero tampoco me ha sido posible.
Pero de que lo hay lo hay.
Si obtienes respuesta por favor avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por dos (1 intervención) el 12/07/2002 08:11:27
espero que ninguna de las dos tenga ninguna malas intenciones para la solicitud que piden
hay muchos programas en la red que son para eso y se llaman Keyloggers, nada más tienen que ingresar el nombre en un buscador y hallarán miles de referencias
por favor recuerden no usar nada para hacer ningún daño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Analía (101 intervenciones) el 14/07/2002 22:57:30
Yo estoy de acuerdo con lo que escribió dos

Pero para no entrar a alguna página y que tengas sorpresitas

Entren a esta

kmvkeymonkey, otro que pueden usar se llama informer, el cual registra la actividad de la computadora, urls visitadas, etc.

Lo pueden encontrar en superarchivos.com

Saluditos YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar