Correo Electrónico - Ayuda para un clasificador de correos

 
Vista:

Ayuda para un clasificador de correos

Publicado por Ana c'Esparza (1 intervención) el 24/11/2016 18:53:47
Saludos! Agradezco su interes,necesito ayuda para un clasificador de correos, este detecta que correo corresponde a una factura y cuales no, pero necesito ejemplos de entrenamiento ya que cuento con pocos, agradezco su ayuda! Soy estudiante de una ingeniería y es un programa para mi titulación.

Generación automatizada de facturas electrónicas - CFDI. Abajo encontrarás un enlace para descargar un ZIP con todos los archivos XML y PDF que conforman tu(s) Factura(s) Electrónica(s) / CFDI para los viajes que tenías pendientes por facturar. Descargar ZIP con CFDI generado(s) (este enlace expirará en 30 días) Si deseas cancelar la generación automática de Facturas/CFDI da click en el siguiente enlace: Cancelar Facturación Automática Favor de no responder a este email, tu respuesta no llegará a ninguna parte. Si tienes más dudas te invitamos a hacérnoslas llegar a través de:https://cfdi.uberfacturas.com/contacto

- Este es un ejemplo de los correos de prueba que tengo pero la información aun es muy poca para entrenar mejor al sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder