Correo Electrónico - email. no veo correos guardados en las carpetas del servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

email. no veo correos guardados en las carpetas del servidor

Publicado por manel (2 intervenciones) el 18/02/2017 09:19:39
Estoy probando varios clientes de correo android para gestionar mis cuentas de correo. durante un tiempo estuve usando cloudmagic sin problemas. Desde que esta aplicación pasó a ser de pago he probado varios clientes y tengo el siguiente problema. Solo puedo ver los correos de las bandejas de entrada y los que he enviado desde que instalé el cliente. No tengo acceso a los correos que tengo guardados en las carpetas del servidor. Los correos están ahí y puedo verlos accediendo a mi cuenta desde la Web pero en ningún caso desde el cliente Android en ninguna de mis tres cuentas; dos cuentas hotmail y una gmail. Estoy probando email bluemail i k9.

Muchas gracias por adelantado por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

email. no veo correos guardados en las carpetas del servidor

Publicado por xve (52 intervenciones) el 18/02/2017 13:10:14
Hola Manel, recuerda que tienes que conectarte mediante SMTP para poder ver el contenido del servidor... yo utilizo k9 y me va muy bien... lógicamente, puedo ver todas las carpetas y correos que hay en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

email. no veo correos guardados en las carpetas del servidor

Publicado por manel (2 intervenciones) el 18/02/2017 17:13:04
Pues veras.... Acabo de configurar manualmente las tres cuentas en la aplicación de correo de android con pop3 y smtp....i ahora no veo ni siquiera las carpetas... Sinceramente no se qué hacer. Antes con cloudmagic e incluso desde esta aplicación si podia ver carpetas y correos...y de repente... No lo entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar