Correo Electrónico - Envio de correos masivo

 
Vista:
Imágen de perfil de raai
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Envio de correos masivo

Publicado por raai (2 intervenciones) el 20/02/2017 19:12:24
Hola,

Les explico mi problematica. Tengo un hospedaje contratado y cuantas de correo dadas de alta.
Como tal el hospedaje permite un maximo de errores de envio de 5.

Bien mi problema radica en que ofrezco a algunos clientes un correo de mi hospedaje para el envio de sus facturas electrónicas.

Ahora como ellos no se ponen a revisar los correos, envian correos a cuentas que quiza no existen por mala captura.
De modo que se llega al 5 maximo permitido y bloquean el envio de correo de mi dominio por un lapso de tiempo.

Alguien a logrado enviar correo masivo sin que incurra en esta problematica?

Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Envio de correos masivo

Publicado por xve (52 intervenciones) el 21/02/2017 08:05:37
Hola raai, veo muy justo que solo te permitan 5 errores por envió!!! sin ninguna duda, este hosting no quiere que envíes correos!!

Te recomiendo utilizar cualquier otro hosting para el envió de correos sin esta restricción tan grande!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raai
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Envio de correos masivo

Publicado por raai (2 intervenciones) el 21/02/2017 18:45:00
Hola xve,

Si pero tiene sus ventajas al tener ésta restricción no sufro por que me catalogen en listas negras como con otros hospedajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Envio de correos masivo

Publicado por xve (52 intervenciones) el 21/02/2017 19:27:54
Hoa Raai, no se cuantos correos envías, pero si no envías spam, aunque tengas un 20% de errores en tus envíos, no te pondrán en una lista negra!!!

Nosotros tenemos una gran base de datos, donde hay mas de un 20% de mail erroneos cada vez que enviamos, y no nos bloquean la IP por eso... ya que lo que enviamos, no es spam, es información solicitada por los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Envio de correos masivo

Publicado por Miriam (1 intervención) el 22/03/2018 05:49:58
Puede considerarse como spam ya que no se revisa el contenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar