Correo Electrónico - Quisiera optimizar una rutina ...

 
Vista:

Quisiera optimizar una rutina ...

Publicado por Yoel Mendoza Vilariño (2 intervenciones) el 19/06/2017 14:46:46
Hola a todos.
Pudiera alguien darme una idea que me ayude?
Cada dia debo enviar 45 correos con un adjunto distinto para cada persona (su schedule de trabajo) y lo hago uno a uno.
Tengo 45 schedules en formato PDF en una carpeta, cada nombre de archivo contiene el nombre de una persona, y otro archivo de texto con las direcciones de correo y el nombre de la persona en dos columnas.
Existe o como pudiera crearse un gestor que me envie los 45 correos de una vez recorriendo el archivo de la lista direcciones y adjuntando el schedule correspondiente en formato PDF?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Quisiera optimizar una rutina ...

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 19/06/2017 18:37:19
Buenas Yoel

Eso lo podrías hacer con programación, casi seguro. Habría que saber si los envías desde un servidor o desde tu PC, si usas programa gestor de correo o desde una cuenta directa, ... En fin, cuéntanos algo más si eso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quisiera optimizar una rutina ...

Publicado por Yoel Mendoza Vilariño (2 intervenciones) el 19/06/2017 19:55:06
Gracias Juan.
Envio los mensajes desde mi PC utilizando gmail.
Se puede programar de alguna manera un mailer autonomo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar