Correo Electrónico - Envió de correo electrónico con una fecha diferente

 
Vista:

Envió de correo electrónico con una fecha diferente

Publicado por Lopez (1 intervención) el 12/08/2017 10:37:04
Buenas
Me dicen que me han enviado un correohace unos días pero no me ha llegado nada. ¿es posible que me lo reenvíe , por ejemplo, habie dolo dejado aposta en pendiente de envio y que ahora haga algo esta persona para que me llegue pero con la fecha que dice habermwlo enviado? Es un correo importante pero de una persona bastante poco de fiar que seguramnete no me lo ha enviado y dice que sí. Y como imtenta fastidiarme igual hay añguna forma de programar envios a posteriori pero con una fecha amterior. No sé si me explico. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Envió de correo electrónico con una fecha diferente

Publicado por Eleazar Martillo (2 intervenciones) el 26/07/2018 20:08:48
No, la fecha y hora del mensaje depende del remitente del correo, si tu pc no esta en una red con dominio o workgroup y esta sola conectada a internet, cambiando la fecha y hora en el windows tu mensaje tiene que salir con esa fecha y horario que le has asignado. Ahora si tu pc forma parte de un dominio o workgroup con servidor de dominio/exchange o proxy/qmail, etc con protocolo NTP configurado el mensaje va a salir con la fecha y hora exacta del dia y hora en que estas enviando el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar