Correo Electrónico - Correos electronicos = Cacao mental

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Correos electronicos = Cacao mental

Publicado por pe123dro (2 intervenciones) el 21/12/2017 22:09:14
Hola expongo mi problema:
Tengo una cuenta de correos [email protected]
Puedo abrir la cuenta desde Gmail, Outlook, Thunderbird y Galaxi J5
Ocurre que he enviado un correo desde Gmail,
Gmail me ha rerspondido
Si abro mi cuenta de correos desde Gmail aparece en la Bandeja de entrada esta respuesta
Si abro mi cuenta de correos desde Outlook, Thunderbird y Galaxi J5 no aparece esta respuesta y me gustaría saber como hacer para que tambien se viera.
Resumiendo como hacer para que todo se simultaneara, o se viesen los mismos mensajes en todas las Bandejas de entrada
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Correos electronicos = Cacao mental

Publicado por xve (52 intervenciones) el 22/12/2017 07:59:51
En principio, si haces la conexión por IMAP, tendrías que ver lo mismo en todos los programas de correo. No he utilizado nunca Outlook, pero si Thunderbird, y se visualiza lo mismo que en el móvil o web.

Como lo has configurado en Thunderbird?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Correos electronicos = Cacao mental

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 22/12/2017 21:11:53
Como lo has configurado en Thunderbird?
Contesto:
Al configurar la cuenta lo relacionado con IMAP dejé lo que venía por defecto, es decir:
Nombre del servidor: imap.gmail.com,, Puerto: 993
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar