Correo Electrónico - htm en outlook

 
Vista:

htm en outlook

Publicado por reflejo (1 intervención) el 25/07/2002 16:08:07
Hola, necesito saber como puedo mostrar directamente en un correo una pagina web, por ejemplo, un formulario de respuestas.
He intentado insertarlo como archivo no atachado, pero se desconfigura y pierde el color de fondo, los botones y los campos de textos, etc, etc.
El archivo se llama form.htm, tendrá algo que ver la forma de grabacion? o algo asi ?
Les solicito su gran ayuda, por favor
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:htm en outlook

Publicado por Jazmin (101 intervenciones) el 31/07/2002 03:06:53
Hola , yo he enviado cosas que hice en html por outllook, pero creo que el problema está que la persona que la reciba tiene que tener outlook también para que se vea bien, porque me lo he mandado a una casilla que tengo en una página y ni ahí que se veia. De enviar una web por outlook no lo hice nunca, TE SUGIERO QUE VAYAS AL FORO DE HTML PARA QUE TE AYUDEN.
Pero hacerlo seguro que se puede-
No probaste mirar cuando mandan esos correos de publicidad en propiedades a ver como lo hacen?
haces clic con el boton derecho del email recibido y ves las proiedades muchos los envian en HTML, y se ven perfectamente.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar