Correo Electrónico - Crear correo hotmail sin dar celular.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear correo hotmail sin dar celular.

Publicado por JOSE (1 intervención) el 15/01/2018 21:40:09
Necesito crear unas 200 cuentas de correo outlook.com para otras personas. Cree la primera sin problemas no me pidió ningún numero de celular, sin embargo cuando intento crear la segunda cuenta me comienza a pedir el numero de celular, el cual no quiero proporcionar porque es una cuenta para otra persona. Me he dado cuenta que si cambio de señal de internet por ejemplo intento hacerlo desde mi casa sucede lo mismo me permite crear una sola cuenta y a partir de la segunda me pide un celular. Alguien sabe como hacer para que me deje seguir creando mas cuentas sin pedir el celular. Parece que anotara el IP del cual he creado y lo marca para a partir de ese momento no permitir crear la segunda cuenta sin celular.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear correo hotmail sin dar celular.

Publicado por katy (1 intervención) el 11/06/2018 23:56:12
para poder crear el correo sin dar tu movil tienes que hacer varios paso por lo que te recomiendo entrar en https://www.crearcorreoelectronico.mobi/ donde te detalla como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[email protected]

Publicado por Junk Kintlaly (1 intervención) el 27/12/2018 04:39:50
Necesito tener mi cuenta para poder tener comunicación con mis familiares no cuento con un telefono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Crear correo hotmail sin dar celular.

Publicado por Crear (1 intervención) el 02/08/2018 17:08:52
Esos son filtros de spam, que es exactamente lo que quieres hacer. Si quieres crear una cuenta en outlook te va a pasar eso, vas a necesitar de numeros de telefono para verificarlas, hay servicios que cuentan con estos recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar