Correo Electrónico - Problema con Outlook de Hotmail

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Problema con Outlook de Hotmail

Publicado por Darío (2 intervenciones) el 05/06/2018 14:33:56
Hola tengo un problema con la cuenta de hotmail (outlook.com), con otras cuentas de otras persona no le pasa.

Cuando abro para crear un nuevo Emial, apreto donde dice "para" y aparece "contactos" haces click y no hace nada como que no se puede y no despliega la lista, en otras cuentas de otras persona no pasa.

Si salgo del mail y voy a contactos, en las otras cuentas dice claramente "contactos" y en la mía dice "contacts" no se si tiene algo que ver, si es un virus o que cosa pasa pero no puedo solucionarlo.

Hay forma de volver a la versión anterior?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Problema con Outlook de Hotmail

Publicado por xve (52 intervenciones) el 12/06/2018 07:24:13
Hola Darío, has probado con otro navegador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Problema con Outlook de Hotmail

Publicado por Darío (2 intervenciones) el 13/06/2018 18:36:04
El problema no es el navegador ya que con el mismo navegador entro a otra cuenta y no me pasa eso, es sólo con una cuenta en particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar