Correo Electrónico - Problema de autocorreción Outlook

 
Vista:

Problema de autocorreción Outlook

Publicado por Paco (1 intervención) el 20/07/2018 10:22:09
Buenas,

Uso Outlook 2013 en mi trabajo y tengo un problema cuando estoy redactando un correo electrónico. El problema que tengo es que no puedo corregir una palabra mal escrita con el botón derecho del mouse.

Es decir, estoy redactando un correo y cuando escribo algo erróneo, lo selecciono y le doy botón derecho, lo único que me dice es "Nombre de mi Firma" o Firmas.

Uso una firma personalizada y por más que he revisado en la configuración del correo, no encuentro la opción de habilitar esa opción.

Con otros outlook nunca he tenido este problema.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema de autocorreción Outlook

Publicado por David Cueva (1 intervención) el 30/07/2018 22:44:04
espero que estas instrucciones te puedan ayudar (este es el enlace https://support.office.com/es-es/article/revisar-la-ortografía-antes-de-enviar-un-mensaje-620b24fc-9cc5-4a2f-a26b-9ff4e02cc193 ) , aunque siempre servirá escribir bien uno mismo
Haga clic en Archivo > Opciones > Correo.

En Redactar mensajes, active la casilla Comprobar siempre la ortografía antes de enviar.

Comprobar siempre la ortografía antes de enviar

A partir de ahora, cuando haga clic en Enviar, Outlook revisará la ortografía automáticamente y, si no encuentra ningún error ortográfico, enviará el mensaje directamente. Si cambia de opinión y prefiere continuar editando el mensaje, haga clic en Cancelar para detener la revisión ortográfica y en No.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar