Correo Electrónico - Envío de correo recursivo.

 
Vista:

Envío de correo recursivo.

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 27/11/2019 11:25:53
Estimados, tengo un pequeño problema.

¿Cómo podría enviar todos los viernes a la misma hora un mensaje de correo a una lista de usuarios desde Outlook 365?.

El mensaje de correo sería el mismo, contendría un enlace a una página web, la cual evidentemente estaría actualizada.

He estado buscando información y he visto que puedo hacerlo una vez, pero necesito que sea recursivo, todas las semanas.

He pensado en poner tareas o reuniones, pero es que necesito que sea por email.

Nota: Todos los usuarios tenemos Outlook 365 y pertenecemos a la misma organización.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 13
Ha mantenido su posición en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Envío de correo recursivo.

Publicado por joel (5 intervenciones) el 27/11/2019 17:37:07
Hola Pablo, la manera que se me ocurre que lo programes en cualquier lenguaje de programación y utilizando las tareas programadas de Windows o el cron de LInux ejecutes ese programa que envía el correo cada cuando tu quieras.

No se si te puede servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Envío de correo recursivo.

Publicado por Pedro (1 intervención) el 27/11/2019 22:12:41
Para el envío de correos segmentados y por fechas de lanzamiento te aconsejo utilizar servicios como MailChimp, aunque si hechas un vistazo encontrarás otros servicios similares por la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar