Correo Electrónico - Servidor de Correo

 
Vista:

Servidor de Correo

Publicado por wsilvius (2 intervenciones) el 26/08/2002 07:02:45
Hola amigos:
En la pequeña empresa donde trabajo se acaban de asignar 5 cuentas de correo a ciertas personas. Hay una LAN y mi jefe quiere que los correos lleguen al servidor de la empresa que tiene un modem, y luego cada usuario de correo pueda descargar sus e-mails desde sus equipos pero conectando al servidor.
Creo que lo que necesito es un servidor de correos como MS Exchange pero no hay dinero. Necesito algo gratis o de muy bajo precio. En caso que asi sea, quisiera que me recomdaran donde puedo bajar un software así o si estoy errado me gustaria que me dieran algunas soluciones.
El servidor tiene Windows 2000 profesional.
Gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de Correo

Publicado por Oscar Hernandez (1 intervención) el 12/09/2002 18:30:37
Yo tengo instalado en el servidor que administro un daemon que se llama MDaemon, es gratuito, lo descargas de http://mdaemon.deerfield.com, si no funciona el link, busca en google MDAEMON y descargalo, solo configuralo para que el correo se aloje en el server y los usuarios puedan verlo con Outlook
Si funciona responde...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar