Correo Electrónico - UN problema para ver correos electrónicos

 
Vista:

UN problema para ver correos electrónicos

Publicado por Nelson Peñaherrera (1 intervención) el 28/08/2002 00:42:10
Por pura casualidad, alguien sabe como jalar la bandeja de entrada de correos de en una máquina con Windows 2000 Profesional con extensión .MSG que han puesto en el disco D, sabiendo que Outlook Express corre en el disco C, y la extensión .MSG o .EML, pues cuando se abre en un block en .TXT tenemos problemas pues aparecen caracteres ininteligibles. Agradecere la informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN problema para ver correos electrónicos

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 08/09/2002 12:49:49
Tienes que hacer dos cosas:
Primero, importar los mensajes que ya tienes.
Pinchas en Archivo, Importar, Mensajes... Buscas con explorar la carpeta que contiene los mensajes que quieres y punto. Si son de otra identidad y tienen password, no vas a poder, con lo que si te da por piratear los de otro...
Segundo, Pinchas en herramientas, opciones, eliges la pestaña mantenimiento y dentro de esta ventana pulsar carpeta almacen. Ahi te da la ubicación de la carpeta almacen, si quieres cambiarla a C, la cambias y ya esta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar