Correo Electrónico - Firma de Correo - Cambiar estilo de los links

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Firma de Correo - Cambiar estilo de los links

Publicado por Estela (1 intervención) el 28/04/2020 12:26:04
Hola a todos, soy diseñadora gráfica y encargué a una empresa la programación de firma de correo para uno de mis clientes. El caso es que ellos ya no responden a mis cuestiones y necesito pulir una cuestión muy leve: el mail y la web se visualizan en azul y subrayado cuando envías el correo (como si hubiesen sido linkados).

Obviamente no tengo ni idea de programación, ¿alguien podría ayudarme? (tengo el archivo html)
Captura-de-pantalla-2020-04-28-a-las-12.19.59

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Firma de Correo - Cambiar estilo de los links

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 26/07/2020 11:14:05
Si tienes el código html de la firma, editalo con un editor de texto como notepad (o bloc de notas en español. Es importante que sea un editor de texto plano y bloc de notas te viene por defecto en Windows) y pon esta pareja de etiquetas <span>:

1
<span style="color:black; text-decoration: none; pointer-events: none; cursor: default;">beatrizrivera@bluyins.com</span>

y lo mismo para la página web:

1
<span style="color:black; text-decoration: none; pointer-events: none; cursor: default;">www.bluyins.com</span>

Es un parche, porque lo que ocurre es que los sistemas de Microsoft entienden como enlace todo lo que parezca un email o una dirección de internet, pero te debería funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar