Correo Electrónico - Como rayos puedo hacer ......

 
Vista:

Como rayos puedo hacer ......

Publicado por neon (2 intervenciones) el 08/09/2002 03:37:07
como puedo hacer un foro de opiniones o un cuestionario en html y que las respuestas se envien a mi correo ya he hecho muchas pajina pero ninguna envia la informacion a mi correo algien puede enviarme un ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como rayos puedo hacer ......

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 08/09/2002 12:37:15
Si realizas un formulario, para que sea enviado por correo sin usar CGI, éste se va a la carpeta de salida de la aplicacion de correo que el usuario tenga por defecto y la envie cuando éste envie los demas correos. Así te llegarán muy pocos, ya que la mayoria pensara que un virus le esta gastando una mala pasada.
Para realizar una página usando comandos CGI, tu proveedor debe permitirlo, a no ser que el servidor sea tuyo, ya que se pueden hacer cosas muy malas y muy anónimas usando estos comandos.
Para hacer un foro de este tipo (como el de esta página) lo normal es usar ASP o PHP, que estan muy orientados a ello.
Hay servidores que permiten, de una forma un poquito restringida, usar CGI, ASP y PHP. Gratuitos conozco iespana y melodysoft.
Si quieres un ejemplo, entra en mi pagina (arriba hay un link) y entra en la seccion correo. Despues pinchas en ver (en tu navegador), codigo fuente... y veras que comandos uso.
Espero haberte servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar