Correo Electrónico - Configurar cuenta Gmail sin lista de usuarios al inicio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar cuenta Gmail sin lista de usuarios al inicio

Publicado por Jose M (2 intervenciones) el 12/07/2021 16:18:03
Hola.
La ayuda que proporciona Gmail es muy confusa y además a veces se mezclan las instrucciones para Android con las de PC. Mi problema es que tengo una cuenta Gmail en mi PC que utilizan varias personas y cada vez que se inicia Gmail sale una lista de los correos de los que lo han utilizado antes. Quisiera evitar eso porque no debe indicarse la lista de usuarios Aunque se elimine un correo de la lista la vez siguiente que se inicia Gmail vuelve a aparecer. ¿cómo puedo configurar la cuenta para que eso no ocurra y aparezca el campo vacío?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Configurar cuenta Gmail sin lista de usuarios al inicio

Publicado por Juan Alberto (3 intervenciones) el 08/09/2021 10:28:16
Hola Jose,

Lamentablemente eso no es posible en Gmail. Por defecto, tendrás que borrar el último usuario en iniciar sesión de forma manual cada vez que desees terminar de consultar el correo.

¿Has pensado en utilizar otro gestor de correos como webmail/horde?

En ambos si puedes hacer lo que estás solicitando.

Saludos!

https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Configurar cuenta Gmail sin lista de usuarios al inicio

Publicado por Jose M (2 intervenciones) el 09/09/2021 13:49:21
Gracias por la información.
Google debe tener poderosas razones para que eso no se pueda hacer aunque parezca algo necesario en muchos casos
Miraré los gestores que indicas aunque es un paso suplementario..

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar