Correo Electrónico - ¿como puedo mandar correo electronico interno,

 
Vista:

¿como puedo mandar correo electronico interno,

Publicado por nuarbe (1 intervención) el 18/10/2002 09:07:32
Hola!
Tengo el Microsoft Outlook, y necesito mandar correos internos, via servidor, sin que salgan a la red. Me han hablado de "exchange" pero me han comentado que es muy costoso y presenta problemas de seguridad, ¿alguién sabe algo de este tipo de correo? ¿ Qué programas puedo utilizar?

Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como puedo mandar correo electronico interno,

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 18/10/2002 10:03:58
Si el servidor es winnt, puedes usar la Oficina de Correos Microsoft Mail.

Ahora no recuerdo si la instalé con el Resource Kit o venia por defecto con el nt4. Lo cierto es que es muuuy limitado, funciona del siguiente modo: Te crea una carpeta que debe estar compartida, y dentro de esta una carpeta por cada usuario, donde almacenará los correos.

En los puestos cliente conectas esa carpeta principal como unidad de red, y configuras el servicio. OJO, debes tener el outlook preparado para Organizaciones y Grupos de Trabajo, no Solo Internet (son opciones que te da cuando instalas outlook por primera vez). Si en el menu Herramientas te sale CUENTAS, debe salir SERVICIOS. Una vez instalado puedes reconfigurarlo en el menú OPCIONEs, ENTREGA DE CORREO, RECONFIGURAR COMPATIBILIDAD DE CORREO.

Bueno, espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar