Correo Electrónico - URGENTE ...

 
Vista:

URGENTE ...

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 30/01/2003 13:08:14
Amigos del foro, los molesto por motivos de que se me reseteo la máquina estando en la bandeja de entradas del Outlook, por lo que al reiniciar me encuentro con que dicha carpeta está en blanco, pero miro el tamaño del archivo y aparentemente esta todo, ya que tiene un tamaño de 417 Mb. Como puedo hacer para recuperarlo. Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ...

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (12 intervenciones) el 01/02/2003 05:56:33
Gabriel:
Tu problema normalmente se soluciona abriendo el Outlook, cerrándolo sin hacer nada y abriéndolo nuevamente o simplemente seleccionando la bandeja de entrada, deseleccionandola y abriéndola nuevamente. Si no funciona, por favor, avisa para ver que podemos hacer.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ...

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 01/02/2003 13:26:06
Amigo, antes que nada quería darte lkas gracias por responder, en cuanto al correo hice todas las pruebas posibles, hasta instalé otro programa de correo para tratar de importar las carpetas, pero no me ha dado resultado, de igual forma la base de datos (Bandeja de entradas) sigue teniendo unos 417 Mb. La verdad que no se que hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ...

Publicado por Jazmin (101 intervenciones) el 01/02/2003 19:32:25
El outlook es el 6.0?
si es así te recomiendo que hagas esto
Busca las claves HKEY_LOCAL_MACHINE>Software> Microsoft>Windows>CurrentVersion>Run
HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft> Windows>CurrentVersion>RunServices
HKEY_CURRENT_USER>Software>Microsoft>
Windows>CurrentVersion>Run
y borra si tenes los archivos con el nombre: WORM_WINEVAR.A
reinicia
y luego entrá a windowsupdate y actualizá el S.O. con las actualizaciones críticas.
Se entiende?
y si no usas el 6.0 entrá a windowsupdate y actualizá //valga la redundancia las actualizaciones críticas también
Saludos
Cualquier cosa volvé a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ...

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 02/02/2003 13:03:59
Muchas gracias, lo voy a probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar