Correo Electrónico - ¿Como poder intercambiar imagenes en el correo?

 
Vista:

¿Como poder intercambiar imagenes en el correo?

Publicado por Bartolome (5 intervenciones) el 20/02/2003 15:01:46
HOLA!

Haber si me explico. Lo que quiero es hacer que varias imagenes se intercambien, vamos, que primero aparezca uno y luego encima de ese otro, y luego otro, haciendo al final un bucle.

He estado intentando meter código Javascript pero no he llegado a conseguir nada, y ademas no se como hacer pa que me pueda leer las imagenes que quiero...

La única conclusion que he podido sacar es que los emails no pueden tener ningun dinamismo (texto en movimiento y cosas asi digo) :-(

Haber si alguien me puede ayudar, no os preocupeis por dar una solucion en la que haya que programar eh!!! Yo encantado, solo que nbo tengo demasiado tiempo para ponerme a investigar en el tema...

Muchas gracias de antemano!

Bartolome
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como poder intercambiar imagenes en el correo?

Publicado por Azul (101 intervenciones) el 21/02/2003 04:58:40
Lo único que te puedo escribir es que lo trabajes con HTML y allí agregues javascripts.
En códigos de programación no creo que se pueda hacer lo que vos planteas //al menos yo no lo sé hacer
Lo que te sugiero son lenguajes como el HTML, y javascripts.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como poder intercambiar imagenes en el correo?

Publicado por Bartolome (5 intervenciones) el 21/02/2003 08:40:58
Gracias!

Pero lo de los Scripts ya lo había intentado. De hecho primero creee una web con lo que yo quería conseguir pero a la hora de trasladar todo el código al email... No se movía na!!!!Ese es el problema, por eso decía que a ver si los correos han de ser estáticos por fuerza...

Por cierto, JavaScript es un lenguaje de programación, o no?

Gracias de nuevo, y ya voy a seguir intentandolo...

Bartolome
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como poder intercambiar imagenes en el correo?

Publicado por Azul (101 intervenciones) el 22/02/2003 06:00:49
naaaaaaaaa javascripts no es un lenguaje de programación
porque con el no se pueden hacer programas
Se entiende?
Pero no entiendo si yo hacia trabajos en html los insertaba en el fondo y llegaban muy bien a la gente:
No entiendo tampoco lo que escribis que queres copiar toda la web en un email? entendí bien?
Bue.. espero respuesta a ver si lo podemos entre los dos solucionar
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como poder intercambiar imagenes en el correo?

Publicado por Bartolome (5 intervenciones) el 24/02/2003 08:57:42
Buenas!

Ya lo he solucionado, he conseguido que se cambien mediante javascripts, pero solo en el outlook express. Si por ejemplo lo envio a una cuenta configurada en outlook 2000 no se mueven y encima se ven una encima de la otra (pero no superpuestas). Por ejemplo en hotmail tampoco se ven bien...

Gracis de todas formas...

Bartolome
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Heyyyyyyyyy bartolome !!

Publicado por Azul (101 intervenciones) el 25/02/2003 07:04:08
No me podes enviar algo de lo que estas haciendo a mi correo?
[email protected]
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar