Correo Electrónico - COMO CONFIGURAR UN SERVIDOR DE EMAIL

 
Vista:

COMO CONFIGURAR UN SERVIDOR DE EMAIL

Publicado por RAUL (4 intervenciones) el 21/02/2003 12:13:12
Hola amigos. Estoy intentando montar un servidor de correo electronico con mi nombre de dominio. Esta lo registre en REGISTER.COM. Entonces lo que me gustaria saber es que como puedo configurar el servidor de correo, ya que puedo enviar pero cuando me envian el servidor no es reconocido. Tengo que modificar algo en el MX? Por favor espero que me ayudeis. GRACIAS. UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONFIGURAR UN SERVIDOR DE EMAIL

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (12 intervenciones) el 21/02/2003 15:57:26
Raul:
Para que los mails con destino a tu dominio tiene que haber un registro MX del mismo con la dirección IP de tu servidor de correo (o un alias (CN)) en el DNS de tu ISP, caso contrario no recibirás correos en tu servidor, se perderán todos.
Quedo pendiente por cualquier eventualidad.
Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONFIGURAR UN SERVIDOR DE EMAIL

Publicado por Raul Dominguez Martin (4 intervenciones) el 21/02/2003 16:24:10
Estimado Eduardo: Como puedo hacer un registro en el MX. Mira en mi panel de control de REGISTER.COM aparace un apartado para introducir una direccion. Debo ahi introducir mi IP? Debo contactar con mi ISP? Si esto es afirmativo, como le digo que me asignen un alias, me cuesta dinero?? Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONFIGURAR UN SERVIDOR DE EMAIL

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (12 intervenciones) el 23/02/2003 23:49:32
Raúl:
Perdón por la demora en la respuesta. Tienes que pedirle a tu ISP que incluya ese registro en su tabla de DNS; respecto de cómo pedirlo supongo que tendrás que llamar al Soporte y comentarles tu inquietud y solicitarles te indiquen el procedimiento a seguir.
Quedo pendiente por cualquier eventualidad.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar