Correo Electrónico - Crear libretas de direccion nexadas al Outlock

 
Vista:

Crear libretas de direccion nexadas al Outlock

Publicado por Neo (1 intervención) el 05/03/2003 14:16:43
Hola :
Necesito saber cómo puedo crear una libreta de direcciones anexada al Outlock y también poder enviar mails através del mismo.

Mi e-mail es [email protected] . . . MSN

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear libretas de direccion nexadas al Outlock

Publicado por Azul (2 intervenciones) el 07/03/2003 06:44:28
No recuerdo muy bien pero tiene que haber dentro de autlok una parte que diga libreta de direcciones. y allí agregas los contactos que queres
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear libretas de direccion nexadas al Outlock

Publicado por Azul (2 intervenciones) el 07/03/2003 06:45:43
No recuerdo muy bien pero tiene que haber dentro de autlok una parte que diga libreta de direcciones. y allí agregas los contactos que queres
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear libretas de direccion nexadas al Outlock

Publicado por geraldo_quilarquez@proviconect (4 intervenciones) el 14/03/2003 01:46:03
Dentro del outlock existe un menú llamado Herramientas, allí hay una parte que dice Libreta de direcciones, y también hay una opción que dice agregar remitente a libreta de direcciones, ésa te sirve para meter a un amigo(a) que te envie un e-mail, la primera te sirve para ver a quienes tienes, e ir metiendo los que quieras con la segunda opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar