Correo Electrónico - Como recuperar dbx para mis bandejas?

 
Vista:

Como recuperar dbx para mis bandejas?

Publicado por Gregoria Romero E. (3 intervenciones) el 24/03/2003 03:53:51
Saludos ...
Mi problema es el siguiente: Respaldé en un CD, la carpeta donde se guadan los DBX de los mensajes del Oulook Express.
Mi pregunta es: cómo puedo recuperar o restablecer estos mensajes nuevamente a mis bandejas (tambien tenia creadas otras carpetas de mensajes).
He probado a copiar los DBX a la carpeta donde estan guardandose los nuevos mensajes, pero no los reconoce.
Pruebo a abrir los DBX desde el CD y tampoco lo hace...

Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como recuperar dbx para mis bandejas?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (12 intervenciones) el 24/03/2003 17:34:33
Gregoria:
El secreto para que el OE reconozca los .dbx es que los mismos estén "registrados " en el archivo 'folders.ncf', por lo que tendrás que crear las carpetas y veas con qué nombre crea los DBX, para luego copiarlos a la carpeta del Almacén con el mismo nombre.
Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracas Eduardo, probaré

Publicado por Gregoria Romero E. (3 intervenciones) el 25/03/2003 12:38:58
Muy amable, haré las pruebas y te escribo a tu correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recuperar dbx para mis bandejas?

Publicado por Angel Gutierrez (2 intervenciones) el 24/03/2003 22:39:54
Crea en el Outlook express una carpeta con el mismo nombre del DBX, has un movimiento sobre ella para que cree el archivo. Luego cierra el outlook y reemplaza ese archivo recien creado por que el tienes en el CD. Debes tener presente que debe ser extamente igual (mayusculkas y minusculas).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, haré la prueba...

Publicado por Gregoria Romero E. (3 intervenciones) el 25/03/2003 12:37:56
Mil Gracias por responderme...
Haré las pruebas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar