Correo Electrónico - Recibo mensajes, pero no envío

 
Vista:

Recibo mensajes, pero no envío

Publicado por Laura (1 intervención) el 24/04/2003 18:30:48
He configurado el pop3 y el smtp, y sé que es la dirección correcta porque en otro ordenador lo tengo configurado igual y en ése sí funciona.
Es Error de servidor 554, Número de error: 0x800ccc79
El ordenador en el que no funciona el correo saliente tiene la particularidad de estar conectado a una red local ¿tiene que ver? ¿es por eso que da error? ¿cómo puedo arreglarlo?
Por favor, necesito ayuda urgentemente
Laura
Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recibo mensajes, pero no envío

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 27/04/2003 16:12:45
Si, claro que tiene que ver.
Como tu bien dices tienes dos servidores de correo, el entrante y el saliente. Tienes permiso para que el entrante te entregue el correo, pero no para que el saliente lo envie.
Si no es por cuestiones de permiso, haz esto:
(suponiendo que uses el outlook express)
vete a herramientas, de ahi a cuentas...
dentro de la ventana de cuentas, pincha en la de correo que quieres habilitar y elige propiedades.
Dentro de propiedades, servidores.
Como ves, abajo del todo dice: "Mi servidor de requiere autenticacion". Te vas a la configuración y ahí pones el login y el password de tu cuenta. Tambien funciona si dices que es la misma que la del correo entrante, que suele ser la misma.
Si es por cuestiones de permisos habla con el administrador de red y que te habilite el servidor de correo saliente (normalmente eso es añadir una direccion en el set-up del proxy).
La otra opción es la que usamos el resto de los mortales cuando la empresa no deja expresamente que se usen servidores de correo alternativos, usa un webmail.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar