Correo Electrónico - mi contraseña

 
Vista:

mi contraseña

Publicado por pablost (1 intervención) el 27/04/2003 15:30:26
hola, como veis tng correo en Hotmail, y hoy cuando entre me fihe en q habia una carpeta nueva titulada "tengo tu contraseña" y con los mensjs de la bandeja de entrada en ella. Inmediatamente cambie mi contraseña, pero, debo hacer algo mas? a q se debe??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi contraseña

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 27/04/2003 16:03:28
Como sabes hay n aplicaciones destinadas a conocer tu contraseña en el hotmail. Mi consejo es que uses hotmail para las chorradillas tales como este foro y para las cosas serias uses otro, que no significa que no vaya a poder ser crakeado, sino que solo se lo darás a la gente que conoces personalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi contraseña

Publicado por cabezote (4 intervenciones) el 27/04/2003 18:23:41
---puede deberze a que zi Hotmail tiene algun tipo de comprobacion como una pregunta zecreta para darte tu contrazeña en cazo de que la pierdaz, creo que eza pregunta zecreta la hicizte demaziado zencilla y la contrazeña tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar