Correo Electrónico - configurar el correo electrónico interno de una em

 
Vista:

configurar el correo electrónico interno de una em

Publicado por santiago ortiz (1 intervención) el 16/05/2003 17:36:08
Que necesito para configurar el correo electrónico interno de una empresa con Outlook y que el correo me quede algo como

[email protected]??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar el correo electrónico interno de una

Publicado por Ergue Vittoriano (4 intervenciones) el 26/05/2003 05:08:34
Si amigo, debes comprar hosting (mas barato), o tambien, claro dependiendo de las necesidades de tu empresa, puedes solicitar a tu isp una direccion IP fija (bastante dinero) y entonces puedes tener tu propio dominio (tuempresa.com) tus servidores en tu empresa, necesitaras un controlador principal de dominio, un servidor DNS y un servidor de correo POP o IMAP4 como tu prefieras, esto tambien te da la oportunidad de tener todo tipo de servicios de internet, (WEB, CORREO, FTP, etc), y hasta tu propia intranet, de todos modos debes hacer un analisis de los requerimientos que tienes para que no gastes mas dinero del necesario y tampoco dejes de tener lo que necesitas. Bueno amigo es lo que puedo decirte hasta ahora. siempre a tu orden.

Ergue Vittoriano
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar