Correo Electrónico - publicidad de empresas

 
Vista:

publicidad de empresas

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 26/05/2003 22:45:14
Soy diseñadora y debo crear una publicidad para ser enviada a todos los clientes de una empresa. El cliente me pide que sea una "plantilla"en html para poder modoficar las lecturas después a su gusto. El problema es que sólo algunas personas van a poder verlo.. si tienen messenger, outlook o hotmail yahoo y esos algunos lo van a recibir como html y otros como texto ascii, o sea van a ver un chorizo de numeros y signos. Pienso que sería mejor hacer una imagen phtoshop y trabajarla con puntos sensibles en image ready. Díganme por favor si estoy en lo cierto y si estoy mal y realmente hay forma de hacerlo en html o de otra forma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:publicidad de empresas

Publicado por Jazmin (101 intervenciones) el 27/06/2003 09:23:03
Alguién dijo una vez:" EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON"

Si te pide eso dale lo que te pide pero asesoralo de lo que puede pasar.

Que el decida

Esmi humilde opinión

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicidad de empresas

Publicado por esther (6 intervenciones) el 03/08/2004 21:58:42
hola
me encuentro con algo parecido, no sé exactamente con qué programa diseñarlo para que me aparezca visible en todos los progrmas y los enlaces que cree estén o sigan activos. como puedo hacerlo.

Además otra cuestión, como puedo enviar eso como publicidad y que al abrir el email directamente aparezca (es decir, no sea un mero documetno adjunto.
gracias
espero tus comentarios.
gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar