Correo Electrónico - se borran los mensajes solos de las carpetas

 
Vista:

se borran los mensajes solos de las carpetas

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 10/07/2003 09:40:44
Buenas a todos, tengo un problema en Win2000pro con outlook expres 6, me he distribuido los correos en varias subcarpetas de recibidos y varias de enviados, de vez en cuando los mensajes almacenados en estas subcarpetas desaparecen solos como por arte de magia y ya no los puedo recuperar.
Alguien me podria ayudar con esto??? es un grave problema para mi.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se borran los mensajes solos de las carpetas

Publicado por yolanda (1 intervención) el 29/07/2003 10:52:09
Hola J.Luis!

Los correos guardados en carpetas,no tienen por qué borrarse,quizá si trabajas en alguna empresa,te los borren por error.
La solución puede ser crear una carpeta en el disco duro,con el Explored Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se borran los mensajes solos de las carpetas

Publicado por David (1 intervención) el 07/11/2003 13:38:49
Hola Yolanda:
Verás, es algo que a mi tb me sucede, y realmente no sé porke pasa. En mi empresa tenemos win 2000, con su outlook.
Hace ya un tiempo, en mi puesto ocurria este error, estuve enredando y modificando cosas, y no me ha vuelto a ocurrir... pero recientemente, a uno de los usuarios le está ocurriendo algo similar... hay ciertos mensajes, que se borran de vez en cuando.
Tras ocurrir esto, aparece un mail del equipo de microsoft (mensaje de bienvenida), es decir, como si hubieses entrado en outlook por vez primera.
Al dia de hoy sigo buscando una respuesta a este problema, estoy tras la idea de que pueda afectar las configuraciones del usuario y los permisos del mismo...
Pero todavia no he dado con ello, así que si alguien sabe algo al respecto, rogaria.. lo comentaseis...
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se borran los mensajes solos de las carpetas

Publicado por Mina (1 intervención) el 22/07/2004 05:20:21
Tengo el mismo problema, de repente ya no estan los mensajes en la bandeja de entrada.... espero alguien tenga una solución

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar