Correo Electrónico - problemas de outlook express

 
Vista:

problemas de outlook express

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 11/07/2003 16:25:57
mi problema es el sigute: tengo S.O. windows xp, y el problema es outlook, ya k la primera semana de ocuparlo todo funcionaba bien, pero a la segunda semana, en todas las bandejas, llamese entrada, salida, elementos enviados, fueron borrados; y ademas no podia enviar ni recibir nada. y es la segunda vez k me sucede ya k desintale el S.O. y lo volvi a instalar y outlook me arroja el mismo error...que puedo hacer? ojala me solucionen este problemon...de antemano les agradezco....muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de outlook express

Publicado por Jazmin (101 intervenciones) el 13/07/2003 06:28:48
Porque noprobas llendo al foro respectivo

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de outlook express

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 14/07/2003 17:05:23
jazmin, pork no me dices cual es el foro correspondiente...yo creo que debe ser este,,,,bueno, si alguien de todas formas me puede solucionar este problemon le agradeceria,,,y anterior ami pregunta no especifique la version del correo...es la 6 ; Outllok Ex6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar