Correo Electrónico - ayuda urgenteeeeeeeee

 
Vista:

ayuda urgenteeeeeeeee

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 22/07/2003 13:46:10
HOla buen dia, por favor alguien que me ayude, baje un programita de la red y me hizo bolsa la compu, uno de los programas que no anda es el outlook me dice que no tiene un archivo o que esta siendo usado por otro, lo mismo me pasa con el sonido, yo tengo el cd de windows y reinstale todo, borre la carpetita de outlook y reinstale todo, pero no hay caso me sigue dando el mismo error. por favor alguien que me ayude, lo que mas tengo miedo es a perder los mensajes tenia muchos importantes, alguien que me diga como hago para recuperarlos, por favor ayudenme estoy desesperadaaaaaaaaa.

gracias
saludos
Mariel
si alguien tiene conociento y necesita saber mas que me escriba un mail pero ya hice todo, borre, reinstale y nada!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgenteeeeeeeee

Publicado por Hector Giron (2 intervenciones) el 22/07/2003 17:26:21
Mariel:

Lo primero que debes hacer para estar seguro que nada le pasara a tus correos es sacar una copia del archivo .pst que contiene tus correos.
Una vez seguro ese archivo, tal vez lo mejor sea desinstalar office. Luego reinstalar windows y reinstalar ahora office.

Por supuesto, que lo primero que debes hacer es desinstalar al programita que bajaste que ha de haber modificado alguna libreria.

Ojala te haya podido ayudar.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar