Correo Electrónico - wingate 4.01

 
Vista:

wingate 4.01

Publicado por alberto (1 intervención) el 22/07/2003 18:07:36
Colegas:

Tengo una red configurada correctamente , navegan todas a travès de un servidor proxy (el servicio es adsl), en ese servidor tengo instalado el wingate 4.0.1.Lo que no logro desde las terminales es enviar y recibir correos (pop3). Que tengo que configurar...
Cambie desde el Navegador de las terminales los SMTP y los POP3 y nada ...
Espero contestaciones.
Gracias..
Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wingate 4.01

Publicado por jorge Lopez (2 intervenciones) el 10/08/2003 13:41:47
No conozco Wingate porque intenté lo que tu y no fuí capaz. Instalé spoon proxi (es gratuito) y el sistema que utiliza este proxy es hacer de pasarela de las direcciones de los servidores de correo que habilites.
Es estupendo, porque tu como administrador filtras las direcciones de los servidores que quieras, y así evitas que la gente tenga direcciones de correo de dónde les apetezca, incrementando así la seguridad.
Wingate según me han dicho funciona mas o menos igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wingate 4.01

Publicado por jorge Lopez (2 intervenciones) el 10/08/2003 23:54:39
No conozco Wingate porque intenté lo que tu y no fuí capaz. Instalé spoon proxi (es gratuito) y el sistema que utiliza este proxy es hacer de pasarela de las direcciones de los servidores de correo que habilites.Es estupendo, porque tu como administrador filtras las direcciones de los servidores que quieras, y así evitas que la gente tenga direcciones de correo de dónde les apetezca, incrementando así la seguridad.Wingate según me han dicho funciona mas o menos igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar