Correo Electrónico - Mensaje en formato HTML

 
Vista:

Mensaje en formato HTML

Publicado por CarlosA (2 intervenciones) el 23/07/2003 18:51:07
Hola... necesito enviar un mensaje en formato html con algunos datos basicos y un vinculo a una direccion, y otras cosas.. nada del otro mundo. Estoy tratando de hacerlo mediante word, lo que hago es crear un diseño, darle colores, poner un hipervinculo y unas direcciones de correo, luego guardo eso como html y despues miro el codigo, lo copio y lo pego en mi mensaje, y lo envio, pero se recibe el codigo como texto, y no me sale el diseño que hice... trate con frontpage pero me pasa lo mismo. Esta prueba la hice con direcciones de correo de hotmail, y tambien con correos por outlook, y el outlook esta configurado para que reciba mensajes en html, pero nada, de ninguna forma funciona. COmo puedo hacer esto.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje en formato HTML

Publicado por Jazmin (101 intervenciones) el 27/07/2003 06:16:08
Siempre lo miras desde tu P.C?

o desde otras te pasa lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en formato HTML

Publicado por CarlosA (2 intervenciones) el 28/07/2003 15:34:44
Eso me pasa con cualquier pc, aunque ya pude lograrlo, simplemente creo el mensaje con word y lo guardo como html, despues lo abro desde el Internet Explorer y selecciono todo el texto y lo copio, despues lo pego tal cual en el mensaje y funciona!!, no era nada del otro mundo, un simple ctrl + c y ctrl + v

thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar