Correo Electrónico - Outlook con respuesta

 
Vista:

Outlook con respuesta

Publicado por boeber (3 intervenciones) el 01/08/2003 10:09:32
Hola a tod@s, quisiera saber como hacer para que el Microsoft Outlook conteste automaticamente con un mensaje a quien me haya enviado un mail, es q hoy cojo vacaciones y no voy a estar.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook con respuesta*que tengas mas respuestas

Publicado por Jazmin (101 intervenciones) el 02/08/2003 23:57:40
No creo que se pueda.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook con respuesta

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 10/08/2003 14:27:49
Tanto en Outlook Express como en Microsoft Outlook puedes hacerlo con el asistente para reglas, es decir, devolver un mensaje a todo el que te lo envie, pero en tu caso no es efectivo porque te tienes que bajar el correo y hacer que se reenvie.
Para hacer lo que tu pretendes, es decir, que la gente sepa "en tiempo real" que no estás, necesitas un servidor exchange, que sea el que reciba y reenvie el correo. Algunos ISP's lo permiten a sus usuarios, por lo que mira entre las opciones que te da tu ISP, y asunto concluido.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar