Correo Electrónico - correo outlook

 
Vista:

correo outlook

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 10/08/2003 12:56:16
Tengo un gran problema. Resulta que yo recibia todo mi correo por medio del microsoft outlook express, y tenia todo mi correo almacenado, hace unos dias tuve que formatear el pc, y al volver a instalar el outlook,perdi todo el correo, vamos que no tengo nada, ni correo, ni direcciones, nada. Mi pregunta es como recupero todo mi correo???.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correo outlook

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 10/08/2003 13:53:46
Por partes.
¿Has formateado tu disco duro sin guardar esa informacion?????
Como me temo que la respuesta es SI, solamente te puedes encomendar al Altísimo y quizá tengas suerte.
Si usaras un servidor de correo como hotmail (ya veo que no por tu dirección de correo), entrando a traves de la pagina web, accedes a él sin problemas.
Para los demás, que se descargan del servidor al bajartelos a tu PC, poco puedes hacer. Outlook Express tiene por defecto que los descargue del servidor, y que no deje copia en él.
Bueno, existe la posibilidad de usar un programa que rescate los datos de tu disco, aun despues de formatearlo, pero que no te puede garantizar nada si has escrito encima, cosa que ya has hecho.
Ve pensando en que los has perdido. ¿Eran secretos de Estado?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar