Correo Electrónico - Problemilla oe

 
Vista:

Problemilla oe

Publicado por nachete (1 intervención) el 18/09/2003 18:29:44
He comprado un ordenador nuevo con XP marca Compaq y tenia uno viejo con 95.La verdad es q tengo dos problemillas con el correo:
1.No me guarda las contraseñas aunque este marcada la opcion de recoerdar contraseña.Al meterme en las propiedades de la cuenta de correo meto la contraseña pero tampoco me la guarda ni me tiendola tambien en mi servidor requiere autenticacion.

2.Al cambiar de ordenador y SO(de 95 al XP y de caca a PIV) intento importar los mensajes antiguos pero no me deja en ninguno de las opciones.He mirado los archivos originales y resulta q vienen con extension .mdx y .idx.

Si alguien tiene solucion para cualquiera de los dos problemas o una ligera orientacion estare muy agradecido.

Graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemilla oe

Publicado por juzker (3 intervenciones) el 20/09/2003 04:04:51
busca u nprogramita que se llama DBXtract 3.90 y con ese puedes escoger todos tus correos y copiarlos en un diskette y pasarlos a otra maquina si tienes duda yo tengo el programa escribeme y te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar