Correo Electrónico - Como copiar Carpetas y Correos OutLook Express 6.0

 
Vista:

Como copiar Carpetas y Correos OutLook Express 6.0

Publicado por Gabriel Arango (1 intervención) el 23/10/2003 18:36:11
HOLA AMIGOS

Necesito Formatear un disco duro que tiene el outlok express 6.0 instalado . Este tiene gran cantidad de correos y carpetas.

Deseo saber como copiar estos correos y carpetas y como volverlos a importar una vez haya formateado el equipo e instalado nuevamente el Outlook Express 6.0.

Gracias
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar carpetas

Publicado por JULIO (1 intervención) el 24/10/2003 17:36:49
primero busca todos los archivos con extension .dbx la cual es para el outlook express, encontraras varios archivos, verifica que sean los que se modificaron ultimamente, luego copialos todos a una carpeta bakup_correos(puede ser cualquier nombre) y muevelos a un diskete
para poder copiarlos despues.
eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como copiar Carpetas y Correos OutLook Express

Publicado por Hernan (6 intervenciones) el 27/10/2003 15:46:07
Cada carpeta esta representada por su nombre con la extensión dbx, guarda estos archivos con tu información y en el disco formateado pisa con estos los nuevos que genere el producto.

Otra opción visita:
http://www.itsr.com.ar/boletin15.htm, en la seccion software comentan una herramienta para realizar resguardos de los mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como copiar Carpetas y Correos OutLook Express

Publicado por Javier Gálvez (1 intervención) el 13/06/2004 16:42:44
Cuando le das a buscar no aparecen archivos con extensión .dbx (quizas tengo algo mal configurado en las opciones de búsqueda) ni la página itsr.com.ar está operativa. He leido cosas acerca de una carpeta llamada "Application Data" dentro de Windows, pero no lo encuentro. Por cierto, tengo Windows XP y outlook 6.0.

Pero dicen que la imaginación es buena, así que investigue en los menus superiores del Outlook y encontré en Herramientas -> Opciones (Pestaña Mantenimiento) una opción que pone "Carpeta de Almacen". Haz click y veras donde está guardando Outlook las carpetas. En mi caso ponía lo siguiente "C:\Documents and Settings\javiergalvez\Configuración local\Datos de programa\Identities\{D2CE77E7-03A9-4F59-B114-3BC49717D54B}\Microsoft\Outlook Express". Cambia el nombre de usuario por el tuyo y que la suerte te acompañe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar