Correo Electrónico - Impresion en Outlook Express 6

 
Vista:

Impresion en Outlook Express 6

Publicado por ENrique (4 intervenciones) el 14/11/2003 19:09:47
Tengo un problema de impresion a traves del Outlook Express, cada vez q mando a imprimir un correo, la pc se demora unos minutos en mostrar la ventana de impresora y/o la pc se cuelga, quisiera saber como evito esto y tambien xq es q sucede.
La impresora esta conectada a una PC con XP y trabaja en red, este problema recien esta apareciendo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en Outlook Express 6

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 16/11/2003 21:28:59
Bueno, realmente, lo que tienes son dos (o mas) Pc's en red y en uno de ellos compartes la impresora.
Es decir, este no es un servidor de impresoras, sino un Pc que tú u otro compañero tuyo esta usando, consumiendo recursos y demás.
Cuando mandas a imprimir un trabajo, de outlook o de otra aplicación, tu PC busca la otra impresora por la ruta que le indicaste, verifica si tiene permiso para acceder allí, verifica en que estado está, comprueba que todo está ok, envia el fichero a imprimir a la otra impresora en el momento en el que el otro PC esta listo para recibirlo, verifica que todo ha sido enviado correctamente y te deja trabajar.
Cuantas mas cosas esté haciendo el otro sistema, mas tiempo tardará en darle permiso, y como la información se envía por paquetes, mas tiempo se tardará en transmitirlo todo.
Lo mejor que puedes hacer es colocar una impresora de red o dedicar un Pc antiguo como servidor de impresoras, de tal manera que solo se dedique a eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar