Correo Electrónico - ENVIAR PUBLICIDAD EN CORREOS, INTERPRETAR HTML

 
Vista:

ENVIAR PUBLICIDAD EN CORREOS, INTERPRETAR HTML

Publicado por MENTA RELOADER (1 intervención) el 23/12/2003 14:12:37
COMO HAGO PARA QUE SE DESPLIEGE AUTOMATICAMENTE UNA PAGINA WEB EN OUTLOOK, CONOSCO EL CONCEPTO DE SPAM, Y EN PARTE ES LO QUE QUIERO CRAR UNA ESPECIE DE SPAM, QUIERO ENVIAR UNA PAGINA HTML Y QUE APARESCA COMO PUBLICIDAD. ESTO ES URGENTE HACE 1 SEMANA QUE LO DEBO HACER Y NO ME RESULTA, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE Y ME DIGA COMO HACERLO. POR FA ESTAMOS EN NAVIDAD Y NO CAHO COMO HACERLO. HELP ME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIAR PUBLICIDAD EN CORREOS, INTERPRETAR HTML

Publicado por esther (6 intervenciones) el 03/08/2004 21:45:50
hola concretamente es lo que quiero hacer yo, una especie de splam, pero tampoco sé cómo hacerlo. Has aprendido.
por favor, comunicate conmigo y dímelo. gracias. muchas gracias. este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como conectar una red lan

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 10/08/2004 22:25:22
por favor dime exactamentelos dispositivos como (como conectores,tarjetas,etc,) y la secuencia de colores que se utiliza en cada estremo del conector les agradesco por antisipadamente por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como conectar una red lan

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 10/08/2004 22:25:30
por favor dime exactamentelos dispositivos como (como conectores,tarjetas,etc,) y la secuencia de colores que se utiliza en cada estremo del conector les agradesco por antisipadamente por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar