Correo Electrónico - una duda con los servidores

 
Vista:

una duda con los servidores

Publicado por Meatrac (1 intervención) el 01/02/2004 17:22:48
Yo tengo una cuenta con teleline,y quisiera enviar un correo a una direccion [email protected],se que esta cuenta es para profesores pero como puedo yo enviar un correo a esta direccion si mi servidor me dice que no.......Hay alguna forma? y si la hay,es factible,yo no soy profesor y se que para acceder a una pie.xtec.es necesitas serlo....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una duda con los servidores

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 14/02/2004 20:39:42
Es posible que, tal y como lo hace la lista de correo de esta pagina, tengas que estar "adcrito" a una lista para que el servidor no te rechace un mensaje. Ahora bien, creo que planteas dos cosas distintas.
Si es tu servidor el que te dice que no puede entregar un mensaje es porque el servidor al que envias el mensaje no existe (con que lo escribas mal, es suficiente), ya que normalmente va a ser el servidor que te rechaza el mensaje el que te dé la pista de que tu mensaje ha sido rechazado.
Por ultimo tu mensaje tiene un tufillo quiero enterarme de algo que me esta vetado, en cuyo caso este no es el foro apropiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar