Correo Electrónico - Outlook Express en red

 
Vista:

Outlook Express en red

Publicado por Worm (3 intervenciones) el 18/02/2004 18:41:28
Tengo una pequeña duda y haber si se puede hacer, les explico:

Tengo 3 equipos en red compartiendo internet banda ancha, además poseo una dirección de e-mail, lo que yo quiero hacer es que los 3 equipos configurados con Microsoft Outlook Express (el que trae el WinXP) puedan bajar los e-mail pero no de forma independiente, es decir, si yo bajo un correo en un equipo que el otro lo pueda tener archivado y a la vez en el envío.
Lo que prove si se podía hacer es cambiarle la carpeta de almacén del outlook Exp. por una que está compartida por un equipo que hará de servidor de correos, pero este no me permite buscar por entorno de red.

Espero sus respuestas, please.
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook Express en red

Publicado por Shadow (1 intervención) el 19/02/2004 04:35:22
Amigo, 3s un poco complicado, d3 v3rdad qu3 con outlook, no s3 como s3 haria 3so p3ro d3 v3rdad qu3 d3b3rias usar otra aplicacion q t3 p3rmita grabar los mails r3cibidos con formato xxx.eml y 3n tu carp3ta Kompartida, asi los podras v3r d3sd3 cualqui3ra de tus pc's.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar