Correo Electrónico - Correo con formato Web

 
Vista:

Correo con formato Web

Publicado por Ricardo Lopea (1 intervención) el 23/02/2004 18:05:27
Estimados Amigos:
Necesito enviar informacion sobre un boletin que emito sobre tecnologia a un grupo de amigos, trabajo en Microsoft Outlook.

Yo recibo algunos boletines que se presentan en mi correo directamente como una pagina Web, en cambio cuando envio mis correos aparece al principio una larga lista de todos los destinatarios.
¿Como hago para enviar coreos que se presenten al destinatario como una pagina Web y sin mostrar la larga lista de destinatarios?

Muy Agradecido

Ricardo López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo con formato Web

Publicado por Silvia Lasso (1 intervención) el 27/04/2004 19:20:55
Bueno se podrian utilizar ahi las listas de correo, pero para tu pregunta especifica, si utilizas outlook express, cuando haces un nuevo mensaje Insertar -> texto de archivo, y abajo en donde dice tipo de archivo escoges html y buscas el que quieres enviar....
Ahora para enviar sin que los destinatarios se vean entre si, esta la opcion de encabezado "CCO:" arriba de asunto y eso, si no te aparece dale en ver->todos los encabezados y listo, espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar