Correo Electrónico - Outlook,URGENTE

 
Vista:

Outlook,URGENTE

Publicado por jahira (1 intervención) el 08/03/2004 16:56:15
Buenas....tengo un problema con el Correo Outlook, yo agrego, a mi lista de contactos a un contacto, con todos los datos, hay algunos que tienen numero de fax, ¿cómo hago para que en mi lista de contactos al enviar un correo, no salga el correo de la persona, sino el numero de fax, ya que me sale el correo de la persona repetidamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook,URGENTE

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 08/03/2004 23:35:31
Debajo de la casilla de correo electrónico de cada uno de tus contactos tienes lo que se verá cuando le envias correo. Cambialo por el número de fax. (eso es el Outlook XP)
En Outlook 2000 es la casilla "sobrenombre", colocas allí el número de fax y elijes para mostrar el sobrenombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar