Correo Electrónico - Problemas con la recepcion de correo.

 
Vista:

Problemas con la recepcion de correo.

Publicado por jlcorbacho (2 intervenciones) el 11/03/2004 17:27:59
Hola buenas, mi problema es el siguiente:

Yo tengo windows 98, con microsoft office97 sr2 y internet explorer 6.0 sp1.
Y el problema que tengo es que cuando recibo un correo con ficheros adjuntos de word o de excel no me deja abrirlos y me da los siguientes mensajes de error:

-Imposible obtener acceso a 'fichero.doc' puede que el archivo sea de solo lectura, que intente obtener acceso a una ubicacion de solo lectura o que el servidor donde se encuentra el documento no responde.

- Se ha denegado el acceso al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado.

Si alguien sabe por que puede pasar esto, agradeceria una ayudita.
Si os sirve el dato si creo una maquina virtual exactamente igual de configuracion si me deja ver los documentos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la recepcion de correo.

Publicado por Lisettcita (1 intervención) el 11/03/2004 17:55:01
tengo mi cuenta de correo en yahoo y al parecer alguien me esta enviando virus poderosos que mi antivirus no detecta por favor ayudame . no lo alcanzo abrir pero me llegan como de 6 diarios quie me bonbardea de esa forma???.gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la recepcion de correo.

Publicado por jlcorbacho (2 intervenciones) el 11/03/2004 18:12:42
Hola, pero estos virus que dices que tu antivirus no detecta han afectado el rendimiento de tu ordenador??. porque sino te han afectado es normal que recibas mensajes de gente que no conoces y que no tienen sentido . Si son virus pero no quiere decir que te hayan infectado yo te recomiendo que los borres sin abrirlos.
Desde hace 10 dias mas o menos hay un virus que lo que hace es reenviar correos masivos a todo el mundo. pero si tienes tu antivirua actualizado no te preocupes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar