Correo Electrónico - No Puedo Abrir Correos En Hotmail

 
Vista:

No Puedo Abrir Correos En Hotmail

Publicado por José David (1 intervención) el 02/05/2004 05:48:24
No puedo abrir ni un mensaje en mi cuenta de hotmail, me dice en la barra inferior de la ventana que está protegido por java o algo asi, mejor lo anoto: javascript:G(cosas y no se cuanto: safe) el chiste es que no las abre los mails por favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Puedo Abrir Correos En Hotmail

Publicado por casandra (1 intervención) el 21/05/2004 04:49:23
por favor quiero abrir el correo urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pueden explicr q significa POST MASTER

Publicado por KARINA (1 intervención) el 13/10/2004 23:50:18
siempre trato de escribir correos a mis amigos y me llegan de vuelta con postmaster. como hacer para q lleguen a su destino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pueden explicr q significa POST MASTER

Publicado por angel (1 intervención) el 21/10/2004 10:07:18
El postmaster es el administrador de correo de las cuentas donde envías tus mensajes. Si te regresa tus mensajes, generalmente significa que tus amigos han saturado sus cuentas. Ante esto, poco o nada puedes hacer, como no sea contactarlos de otro modo alterno al e-mail, y pedirles que vacíen sus cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Puedo Abrir Correos En Hotmail

Publicado por jorge (1 intervención) el 01/10/2005 14:20:37
no puedo abrir el msn y no sale la pagina de hotmail despues q pongo mi correo y mi contraseña sale q no puede mostrar la pagina por favor ayudenme ......

atte :
jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar