Correo Electrónico - Manejo de Outlook Express

 
Vista:

Manejo de Outlook Express

Publicado por carolina (5 intervenciones) el 24/05/2004 02:09:17
Hola chicos. Soy un poco nueva en esto. El otro día instalé Outlook Express. Yo tengo una cuenta de correo electrónica gratuíta en hotmail y dos en yahoo. Conecté la cuenta de hotmail para que bajara Outlook y también, con el POP3, etc. las dos cuentas de yahoo. La de hotmail me creo aparte toda una serie de bandejas (entrada, enviados, borradores, etc.) y Outlook ya tenía esas bandejas. El correo de hotmail se me baja a las que se me hicieron con hotmail, y el de yahoo a las que había ya creadas en el Outlook.

Mis dudas son dos:
1. ¿Por qué cuando envío correo desde Outlook, aunque lo envíe usando la cuenta de hotmail, el mensaje enviado se me guarda en la carpeta \"mensajes enviados\" que se creo en hotmail y no en la que ya venái de Outlook? ¿Cómo puedo hacer que se guarde en la otra bandeja?
2. A veces no me envía bien los correos cuando trato de enviarlos desde la cuenta de yahoo. ¿Y eso?

Saludos y muchas gracias a todos los que me puedan echar una mano.

Agnes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de Outlook Express

Publicado por Néstor (7 intervenciones) el 24/05/2004 02:39:02
Hola: El correo del Hotmail es un servidor Http, por eso te crea un nuevo directorio de cuentas. El directorio de cuentas del Outlok Express es para servidores que usan Pop3 y Smtp.

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Outlook Express

Publicado por carolina (5 intervenciones) el 24/05/2004 04:12:21
Ok. Pero... ¿entonces por qué cuando envío un correo desde Outlook se guarda en la carpeta de hotmail (servidor http) y no en la de Outlook, en mi ordenador? Y, ¿cómo podría cambiar eso?

Sigo sin poder enviar correos desde yahoo a través de Outlook. No sé qué hacer, porque ya no sé qué he hecho mal. Me sale un mensaje así como "no se encuentra el servidor o algo así del remitente"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Outlook Express

Publicado por Néstor (7 intervenciones) el 24/05/2004 06:02:12
Hola: Para el Correo Yahoo a lo mejor la descripción del Servidor de Correo Pop3 o Smtp que ingresaste está errónea, por eso te devuelve el mensaje de Servidor no encontrado. Prueba entrar en la página de Yahoo y en la sección correo, trata de buscar información de como configurar el Pop3 y Smtp, para poder enviar y recibir con el Outlook Express.
En cuanto a los mensajes enviados, estás usando la cuenta de Hotmail por eso te los deja en su Directorio. Prueba en Cuentas dejar como predeterminada la de Yahoo.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aquí se encuentra la configuración

Publicado por Néstor (7 intervenciones) el 24/05/2004 06:07:38
Hola: Te encontré la configuración del Outlook par usar Yahoo:

http://help.yahoo.com/help/es/mail/pop/pop-06.html

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aquí se encuentra la configuración

Publicado por carolina (5 intervenciones) el 24/05/2004 18:37:59
Nestor, muchas gracias por la información.
Lo había configurado mal. Ya me deja enviar correos y lo que envío con yahoo ya no me lo guarda en la carpeta de mensajes enviados de hotmail.
Un saludo
:o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar