Correo Electrónico - Outlook Express: bloqueo de archivos adjuntos

 
Vista:

Outlook Express: bloqueo de archivos adjuntos

Publicado por carolina (5 intervenciones) el 02/06/2004 02:05:13
Hola!! A ver, un problemilla. Tengo Outlook Express y los correos que me baja son de yahoo y de hotmail. Cuando me bajan los correos, si tienen archivos adjuntos, elimina el acceso directo a los archivos adjuntos que me envía la gente. Con Hotmail no tengo problema, porque voy directamente a la dirección y accedo a él, pero con yahoo sí tengo problema, porque el correo se baja y ya no tengo otra versión externa a Outlook. Lo que me dice es esto: "Outlook Express quitó el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo." ¿Cómo puedo evitar que suceda? ¿Qué es lo que pasa? ¿Os ha pasado alguna vez? (y creo que no es problema del antivirus, pues esos mismos mensajes se los han mandado a amigos y lo han mirado desde sus correos- terra, yahoo, hotmail, ya, etc.- y no han tenido problema.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook Express: bloqueo de archivos adjuntos

Publicado por Néstor (7 intervenciones) el 02/06/2004 07:16:58
Hola: En la pantalla del Outlook selecciona:
Herramientas / Opciones / Seguridad Aquí desmarca la casilla "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus". Sale del Outlook. Al abrirlo nuevamente ya podrás ver los archivos adjuntos.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook Express: bloqueo de archivos adjuntos

Publicado por carolina (5 intervenciones) el 02/06/2004 13:54:20
Gracias. Sí funciona. Y antes de que se abra el archivo me pregunta si quiero hacerlo o no, con lo que imagino que podré evitar que se me meta un virus en caso de que el archivo lo contuviera.

Un saludo, Néstor y gracias :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar