Correo Electrónico - virus

 
Vista:

virus

Publicado por ANA CLAUDIA (2 intervenciones) el 02/06/2004 19:29:36
Cómo puedo saber cuando me llegan virus atraves de internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por JOSÉ JUAN (1 intervención) el 03/06/2004 05:47:05
EL PRINCIPAL CAUSA ES QUE ES MÁS LENTA, Y SABES!! ALGUNOS VIRUS LLEGAN SIN QUE APARESCAN VENTANAS.

SÓLO UNA RECOMENDACIÓN UTILIZA UN BUEN ANTIVIRUS O MANTENLO VIGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por RAUL (1 intervención) el 03/06/2004 05:55:30
Si nuestro antivirus está actualizado, lo normal es que nos avise de la existencia de un virus cuando intentemos acceder a un archivo infectado recibido a través del correo electrónico o al tratar de abrir una pagina web.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por Alberto (1 intervención) el 03/06/2004 05:58:21
La recomendación que te doy es que tengas mucho cuidado cuando utilices intenet si es que tienes en tu casa, por que si vas a un café internet pués no te afecta a tí, pero afecta a terceras personas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por Leonardo Ambrosio Noriega (1 intervención) el 03/06/2004 06:03:49
Yo te recomiendo que tengas cuidado en internet, pero no te confies que sólo por internet te llegan los virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por Rafael López Moctezuma (1 intervención) el 03/06/2004 06:09:37
Para empezar te puede llegar una pantalla que se complique al cerrar y sea más lenta por unos instantes o puede ser más tiempo, cuando creas que ha llegado un virus revisa tu antivirus para descartar cualquier sospecha, y si existe eliminalo de inmediato, si no le puede eliminar busca ayuda o definitivamente cambia de antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar