Correo Electrónico - lap tops

 
Vista:

lap tops

Publicado por erika viridiana goitia montaño (1 intervención) el 03/06/2004 05:39:24
Cuales son las ventajas y deventajas de las lap tops
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lap tops

Publicado por Adriana (1 intervención) el 03/06/2004 06:15:41
La unica ventaja que le encuentró a una Lap Top es que es portatil, puesto que ya no es la más pequeña.

Las deventajas son muchas pero la más importante es que esta cara, y aparte le tienes que comprar accesorios como mouse, etc..

Sólo me resta decirte que estas son mis deventajas, no se si estoy en lo correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lap tops

Publicado por alberto (1 intervención) el 03/06/2004 06:18:44
En mi punto de vista sólo hay ventajas puesto que es pequeña y portatil, además su costo me parece bajo, bueno depende la marca, y a mí me es indispensable para la escuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lap tops

Publicado por mariana (1 intervención) el 03/06/2004 06:21:58
Hola Erika!
Yo te puedo decir que me es indispensable mi Lap Top por que la ocupo tanto en mi trabajo como en la universidad, así que como te daras cuenta sólo te puedo decir que es una maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar