Correo Electrónico - problemas correo hotmail

 
Vista:

problemas correo hotmail

Publicado por jc (1 intervención) el 24/07/2004 04:19:23
Hola amigos!

Les escribo ya que una vez experimenté el problema de que durante varios días no pode ingresar a mi correo hotmail, y luego de tanto buscar en la red, me encontré primeramente con que es un problema que se presenta demasiado, y luego de tantas soluciones que no funcionaban, me hallé que en la carpeta de windows había que buscar otra carpeta de driver y borrar un archivo pero no me acuerdo como llama, total que lo hice y funcionó; así vi que a la mayoría de las personas de ese foro les había dado buenos resultados.

la cuestión es que ahora se le presenta el mismo caso a una gran amiga y la quiero ayudar... sólo que tenía guardada dicha información, pero por error me la borraron, y luego de una larga búsqueda no he logrado dar con la solución que menciono en el párrafo anterior.

si alguien me puede ayudar gracias, prometo que si doy con la respuesta aquí la pondre sale?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas correo hotmail

Publicado por seba (1 intervención) el 23/09/2004 00:09:26
el archivo..es folders.dbx buscalo..con inicio...buscar
primero..guardalo..en otro lado..y despues borralo.de la carpeta del outlook....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar